La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28414

Sociedad
BMW y Baidu impulsarán la conectividad entre el vehículo y el hogar.
BMW China y el buscador de internet chino Baidu han firmado un acuerdo para impulsar la conectividad entre el vehículo y el hogar, ha informado hoy el fabricante de vehículos alemán.

 EFE - Publicado el 14/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La alianza se ha cerrado en el salón de la electrónica de consumo CES de Asia y ha sido suscrito por las divisiones BMW Connected y Baidu Internet of Vehicles.

Según el fabricante alemán de automóviles, gracias a este acuerdo podrá ampliar el uso de la aplicación BMW Connected para integrar los vehículos y los dispositivos móviles en la vida digital de sus clientes.

El objetivo de BMW y de Baidu es que los conductores puedan, con la voz y mediante sus dispositivos móviles, acceder a la información de su vehículo desde el hogar.

Por ejemplo, que ellos puedan conocer el nivel de gasolina del vehículo, cerrar las puertas, buscar información de movilidad o planificar rutas y horarios de salida.

BMW Connected fue lanzada en China en diciembre de 2016 y ya cuenta con más de un millón de clientes, a los que ofrece la posibilidad de cerrar una cita con el taller, acceder a un servicio premium para ir al aeropuerto o recargar de combustible el vehículo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada