La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28438

Mercado
Nissan equipa con nuevos filtros de aire de alto rendimiento a Navara y Micra.
La automovilística japonesa Nissan ha expandido su gama de nuevos filtros de aire de alto rendimiento, que ahora se incluyen en su camioneta (pick-up) Navara, así como en la última generación del Micra.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Estos filtros disponen de una capa de carbón activo y revestimiento de polifenol natural para evitar que los gases, los olores y las partículas finas, como puede ser polvo y alérgenos, lleguen al habitáculo.

Los filtros ya se incluyen en once modelos de la marca nipona incluyendo el X-Trail (modelo 2007 en adelante); el Micra (modelo 2010 en adelante); el Navara (modelo 2016 en adelante); y en todas las versiones del Qashqai, Juke, Leaf y Pulsar.

Todos los filtros de alto rendimiento han sido certificados por las organizaciones independientes Air Teat y RNSA, al tiempo que se ha demostrado que bloquean hasta el 96 % de los alérgenos del polen.

El vicepresidente de Posventa de Nissan Europa, Jean-Christophe Mercier, ha señalado que con esta tecnología se pueden evitar que "gran cantidad de olores, gases y partículas accedan al habitáculo del vehículo".

Por su parte, el director de Posventa de Nissan Iberia, Joan Sanahuja, ha apuntado que "la combinación de tecnología y economía hace que estos filtros se conviertan en la mejor opción del mercado para los clientes Nissan".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada