La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28451

Rallyes de Regularidad
En marcha los preparativos del V Histórico Isla de La Gomera.
La vuelta del verano se presenta con numerosos atractivos en el mundo del motor y, entre ellos, la cita con la regularidad en la isla de La Gomera. Organizada por la escudería Gomera Racing, los días 7 y 8 de septiembre acogerán una nueva edición de la prueba local.

 MotorCanario.com - Publicado el 29/junio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La Escudería Gomera Racing ya se encuentra con los preparativos de la prueba “V Histórico Isla de La Gomera”, a celebrar los días 7 y 8 del próximo mes de septiembre.

El “V Histórico Isla de La Gomera” tendrá como salida y llegada el municipio de Vallehermoso, en los Aparcamientos frente a la Plaza. El día 7 entre las 18:00 h. y 20.00 h. se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, donde los vehículos quedarán expuestos.

La prueba constará de una etapa con dos secciones que dará comienzo en Vallehermoso la mañana del sábado día 8 a las 9:00 h. con el briefing. Posteriormente los participantes tomarán la salida desde los aparcamientos frente a la Plaza para recorrer los diferentes tramos de regularidad por el resto de municipios insulares como San Sebastián, Agulo, Valle Gran Rey y Alajeró, para regresar nuevamente a Vallehermoso donde se realizará la entrega de trofeos sobre las 19:30 h.

La prueba cuenta con la colaboración de las instituciones insulares como son Excmo. Cabildo Insular, los Aytos. de Vallehermoso, San Sebastián, Agulo, Valle Gran Rey y Alajeró, además de las empresas Naviera Armas, Catering Gomera Express, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Automoción Centro VW, Antares, Contratas, Ingeniería y Servicios, Res. Las Chácaras, Matutino Canario y Ract-Race.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada