La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28487

Novedades del mercado
Todos los detalles del nuevo Honda CR-V.
La quinta generación del Honda CR-V llegará a los concesionarios españoles en octubre, se podrá elegir en carrocerías de cinco y siete plazas y estará disponible en cuatro versiones distintas (Comfort, Elegance Navi, Lifestyle y Executive).

 MotorCanario.com / EFE (Salzburgo, Austria) - Publicado el 19/julio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La nueva generación del todocamino (SUV) CR-V, del que la marca ha avanzado que su precio de partida se situará "por debajo de los 30.000 euros", se comercializará con el motor de gasolina 1.5 VTEC Turbo, que podrá ir asociado a una caja manual de seis velocidades o a una automática CVT.

Para 2019 contará con una versión híbrida, ha explicado el fabricante en la presentación europea que se ha celebrado en Salzburgo (Austria).

Este propulsor de gasolina se ofrecerá con tracción delantera y total y desarrollará 173 CV con el cambio manual de seis velocidades y 193 CV con el cambio CVT.

Las emisiones oficiales de dióxido de carbono (CO2) son de 143 g/km para las versiones con transmisión manual y tracción delantera, y de 162 g/km para las versiones equipadas con CVT, que se combinan siempre con tracción a las cuatro ruedas.

El consumo de combustible en el ciclo NEDC combinado es de 6,3 l/100 km para las versiones manuales con tracción delantera y de 7,1 l/100 km para las versiones CVT, ha explicado Honda.

En el exterior, Honda ha incrementado en 30 milímetros (mm) la distancia entre ejes, hasta los 2.660 mm; mide de largo 4.600 mm, de ancho 2.117 mm y de alto 1.679 mm con tracción delantera (1.689 mm en tracción total).

En función de la versión, el CR-V incorpora llantas de 17, 18 ó 19 pulgadas, y las versiones más altas de la gama irán equipadas con techo solar de serie, ha detallado Honda.

Asimismo, la marca nipona ha dotado al CR-V de ocho colores de carrocería disponibles.

En el interior, la nueva generación del CR-V cubica 561 litros con la carrocería de cinco plazas, que alcanza los 1.756 litros con los asientos abatidos; y 150 litros en la de siete asientos.

El panel de instrumentos tiene una orientación horizontal y la disposición del salpicadero "favorecen la sensación de amplitud en la cabina", ha apuntado Honda.

Además, el nuevo CR-V cuenta con una pantalla táctil central y con otra de información para el conductor de siete pulgadas que puede verse a través del volante.

En materia de infoentretenimiento, el Honda Connect de segunda generación permite la integración de Apple CarPlay y Android Auto en el CR-V.

En cuanto a las ayudas a la conducción, el CR-V monta de serie el Honda Sensing, que incorpora el sistema de prevención y mitigación de impactos, el avisador de colisión frontal, el de cambio involuntario de carril, el de prevención de cambio de carril, el control de crucero adaptativo y el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada