La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28504

Novedades del mercado
El Skoda Karoq, ahora también en versión Scout.
La automovilística checa Skoda presentará en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará entre el 4 y el 14 de octubre, la versión Scout del Karoq, que ofrece de serie tracción a las cuatro ruedas.

 MotorCanario.com - Publicado el 31/julio/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Para este acabado, Skoda ofrece un propulsor diésel 2.0 TDI de 150 CV, que está asociado a una transmisión manual de seis velocidades; o de 190 CV acoplado a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones; así como un gasolina 1.5 TSI de 150 CV y DSG.

En el exterior, el Skoda Karoq Scout monta de serie llantas de aleación de 18 pulgadas y, como opción, se puede equipar unas de 19 pulgadas.

En el interior, los asientos cuentan con fundas de nuevo diseño con costuras en contraste marrón negro.

Asimismo, la gama de equipamiento estándar se completa con el volante de cuero multifunción, los pedales con elementos de acero inoxidable y un paquete de LED que incluye iluminación ambiental.

En materia de infoentretenimiento, el Karoq Scout monta de serie el cuadro de instrumentos digital, al tiempo que se puede equipar la tecnología SmartLink+, que permite el acceso a funciones de Skoda Media y a los servicios en línea de Skoda Connect.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada