La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28530

Regional de Montaña
Manuel Leandro González se inscribe en la Subida Santo Domingo.
Gracias al apoyo de la Escudería Valle de Güímar, a la que pertenece Manuel, será posible que el piloto tinerfeño esté presente en la 9ª Subida Santo Domingo, prueba que se celebra en la isla de La Palma el próximo domingo día 2 de septiembre.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/agosto/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La excelente actuación y posición en el Campeonato Provincial de Tenerife ha hecho que Juan Carlos Batista, presidente de la Escudería Valle de Güímar, facilitara las opciones de permanencia del equipo en la isla de La Palma tras su fantástica actuación en Barlovento.

El apoyo de Canar Motor Seat La Palma ha sido crucial y estará presente en los colores del Seat León Supercopa MKI, resultando así una excelente promoción de esta nueva empresa del sector de la automoción en la Isla Bonita.

Juan Carlos Batista manifestaba su "alegría e ilusión por ver a un piloto de nuestra escudería luchar por los puestos de honor del campeonato provincial. Tengo que agradecer a Iván Martín, en nombre de la empresa Canar Motor Seat, las facilidades que nos han brindado en todo momento."

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada