La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28562

Regional de Montaña
Enrique Cruz borda una necesaria victoria en La Cumbre.
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña celebró de forma brillante su cuarta cita de la temporada con la XVIII Subida La Cumbre, bajo una organización que se estrenó con sobresaliente y en la que Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport hicieron pleno: victoria, récord y liderato provisional en el certamen.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La de El Hierro es de esas pruebas que merecen por encima de cualquier otra el apodo de ‘excepcional’, entre otros motivos por disputarse en la isla más virgen del archipiélago, la más occidental y a lo largo de un parque natural protegido. Un terreno ideal sobre el que el vehículo ecológico de DISA Copi Sport -alimentado por AutoGas- podía rendir al 100% con cero huella ecológica. Así lo entendió Enrique desde el kilómetro uno del recorrido: “Esta prueba es de las que más me gustan de cuantas aún se corren, pues combina zonas muy atractivas a nivel paisajístico como otras extraordinariamente rápidas. Hay que tener las referencias bien aprendidas para atacar al máximo. El trabajo de todo el equipo en el coche nos permitió rebajar en más de un segundo y medio el récord que teníamos de 2016, lo que no deja de ser un revulsivo importantísimo para todos una vez superada la mitad del periplo canario.”

Con DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque como principales patrocinadores de este proyecto, Cruz concluía “felicitando a la organización pues cumplió a la perfección con el horario establecido. Espero estar aquí nuevamente en 2019 y disfrutar de la agradecida afición herreña.”

Fernando Capdevila, team manager del equipo DISA Copi Sport, subrayó “el excelente trabajo llevado a cabo por la nueva escudería Hierro Sur, que ha sabido redondear un fin de semana perfecto y pensar en un futuro prometedor. Por nuestra parte, es obvio que estamos muy contentos. Enrique consiguió evadir el fantasma de la distracción y se concentró en correr al máximo, sellando un nuevo récord en la prueba y evidenciando su apuesta por el título este año. En el equipo DISA Copi Sport lucharemos por él hasta el final.”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada