La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28572

Mercado
Nissan Juke BOSE: Una edición muy especial.
Nissan ha lanzado la versión especial "Juke BOSE Personal Edition" con el sistema de audio BOSE Personal y que ya está a la venta en el mercado español. Se trata de una oportunidad excelente de hacerse con el pequeño SUV japonés, justo en su mejor momento de madurez.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 04/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El equipo de audio ofrece una experiencia de sonido "con una inmersión de 360°" gracias al procesamiento digital de señales y seis altavoces de la marca, entre los que se encuentran dos amplificadores modelo UltraNearfield integrados en el reposacabezas del asiento del conductor, ha explicado Nissan en un comunicado.

El sonido del sistema de audio BOSE Personal se puede personalizar en la configuración de audio del Juke y a la que se accede a través del sistema "NissanConnect".

Este sistema de infoentretenimiento con pantalla digital cuenta con navegación vía satélite y monitor de visión trasera o 360º como opción, iKey (con cierre remoto del vehículo y arranque con pulsador), sensores de luz y lluvia y plegado eléctrico de los espejos retrovisores).

La versión especial está disponible en los colores exteriores "Rojo Fusión", "Gris", "Blanco Perlado" y "Azul Vivid", que se combinan con la personalización exterior de las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en uno de los tres colores complementarios ("Enigma Black", "Power Blue" o "Energy Orange").

La personalización interior permite cambiar el color de la consola central, los elementos interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros y se puede elegir entre los mismos colores que para el exterior.

El vehículo equipa llantas de aleación de 16 pulgadas de serie con un nuevo diseño personalizado en dos tonos y un distintivo en el pilar B, entre las puertas delantera y trasera, de BOSE Personal Edition.

La gama de motores del Juke se ha optimizado conforme a la normativa más reciente de emisiones.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada