La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28625

Mercado
Suzuki Canarias: “Ganamos amigos porque no tienen averías.“
Suzuki Canarias está siendo ampliamente reacondicionada por sus nuevos importadores, una empresa joven y con el firme propósito de llevar a la marca japonesa a las cotas que se merece. Visitamos Femotor, sus nuevas instalaciones en Tenerife, para descubrir ‘la nueva Suzuki’ y hablamos con su gerente Diego Hernández.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Pregunta: ¿En qué momento se encuentra Suzuki en las islas?

Respuesta: Suzuki en Canarias ha mejorado mucho, especialmente en la provincia de Las Palmas, donde Fedeauto ha vendido un número importante de vehículos. Pero en Tenerife las ventas no eran las adecuadas y con el objetivo de relanzarlas hemos adquirido la concesión también en esta provincia.
Es una pena que con los modelos que Suzuki ha desarrollado en los últimos años, no se vieran reflejado en las ventas. Con trabajo duro esperamos volver a meter a la marca en el mercado.


¿Qué pasos se están dando?

Lo primero que hemos hecho nada más comenzar ha sido implementar todos los estándares de la marca, tanto en recambios, como en taller y ventas. Ahora mismo contamos con un amplio stock de modelos nuevos y recambios, que es la ventaja de tener las concesiones en ambas provincias.

Cumplir con los plazos de entrega es fundamental para nosotros y ahora mismo podemos ofrecer una rápida respuesta tanto en recambios como en la venta de nuevos modelos.


Suzuki cuenta con una amplia gama de modelos de este momento, ¿verdad?

Desde luego, la gama Suzuki actual consta de 6 modelos principales siendo el Swift uno de los más emblemáticos, pero son los SUV Vitara y S-Cross los más vendidos. El nuevo Vitara acaba de entrar en nuestras exposiciones, mientras el nuevo Ignis es una opción muy interesante como modelo de acceso. También nos llegará en breve el nuevo Jimny, un pequeño todoterreno que mantiene la esencia que le ha caracterizado durante sus 50 años de vida, pero plenamente actualizado con una amplia colección de medidas de seguridad, tecnología y confort.

¿Cuál es el cliente tipo de Suzuki?

En Suzuki abarcamos un público muy amplio, pues tenemos modelos juveniles y otros más clásicos ideales para clientes más maduros. Somos muy competitivos en el segmento SUV, que es actualmente el de moda y eso es una ventaja indudable.

¿Y si pensamos en el principal de Suzuki?

Yo diría indudablemente que la fiabilidad. Nosotros vendemos calidad y seguridad en todos nuestros modelos. Las mecánicas son japonesas y cuentan con 5 años de garantía. Cuando vendemos un coche, no sólo ganamos un cliente sino también un amigo pues no tienen un solo problema y no pasan por el taller por una avería.

Ahora mismo también podemos destacar que Suzuki está haciendo una apuesta muy fuerte por el equipamiento de seguridad en todos los modelos.


¿Qué le diría a quien esté pensando en comprarse un vehículo nuevo y no haya pensado en Suzuki como opción de compra?

Lo principal es que se pase por nuestras exposiciones, vea nuestra gama de modelos, comprueba la calidad de todos ellos in situ y, a partir de ahí decida. Tenemos unidades de prueba.

Creo sinceramente que, observando las cualidades de nuestros coches, su equipamiento de seguridad, precios, ofertas y servicio, podemos convertirnos en una opción de compra muy seria.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada