La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28629

Sociedad
Sixt, mejor compañía de alquiler de vehículos en Estados Unidos.
Primer lugar para Sixt: el proveedor internacional de servicios de movilidad fue galardonado con el World Travel Award (WTA) a la mejor compañía de alquiler de vehículos en los EE. UU. Durante una gala festiva en el exclusivo resort de lujo "Sandals" en Montego Bay, Jamaica, Sixt recibió el premio como "Compañía de alquiler de vehículos 2018 líder en los Estados Unidos", frente a numerosos invitados de la industria del turismo.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/septiembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los World Travel Awards celebran este año su 25 aniversario. Son considerados los Oscar del sector de los viajes y el turismo, y se otorgan anualmente a empresas de la industria por sus excelentes resultados y especial compromiso. Un jurado internacional de expertos evalúa criterios tales como la calidad de servicio y de producto en las diversas compañías.

Sixt comenzó en los EE. UU. En 2011 y ahora es una de las cuatro empresas de alquiler de vehículos más grandes allí. La compañía es considerada como la empresa de alquiler de vehículos de más rápido crecimiento en América del Norte. Sixt abrió recientemente una sucursal en el famoso Battery Park de la ciudad de Nueva York, acompañado de una sensacional campaña de marketing en la 6th Avenue. La compañía tiene más de 50 ubicaciones en los Estados Unidos, incluyendo California, Florida, Georgia, Washington, Texas, Colorado, Nueva York, Nevada y Arizona.

Regine Sixt: "Recibir los World Travel Awards en los Estados Unidos, y por lo tanto, en el mayor mercado de alquiler de vehículos del mundo, es un éxito muy especial para nosotros. Tan solo unos años después de nuestro lanzamiento, ser galardonado allí como la mejor compañía de alquiler de vehículos es simplemente fantástico y nos hace sentir muy orgullosos. El premio muestra nuevamente que la marca internacional Sixt es sinónimo de movilidad y servicios premium. Continuaremos persiguiendo esta afirmación para beneficio futuro de nuestros clientes en todo el mundo ".

Los servicios de movilidad mundial de Sixt están disponibles en Internet en www.sixt.es y en el teléfono de atención directa 902 49 16 16.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada