La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28635

Mercado
Ford prepara el lanzamiento del nuevo Mondeo híbrido.
Aprovechando el restyling del Mondeo prevista para el 2019, Ford lanzará nuevas versiones híbridas -incluso en carrocería Sportbreak-. Como el actual, será la fábrica valenciana de Almussafes la que lo fabrique.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En Ford se están poniendo las pilas, y es literal. De aquí a 2022 tendrá en cartera la nada despreciable cifra de 16 vehículos totalmente eléctricos... y hablamos de 4 años vista.

Antes, ya en 2019, llegarán las nuevas versiones del Mondeo híbrido, con un exclusivo motor de gasolina de 2.0 litros y ciclo Atkinson junto a una batería de ion-litio de 1.4 kWh refrigerada por aire, con capacidad de recuperación de energía durante la frenada. Con 187 CV de potencia, será capaz de circular de forma completamente eléctrica, lo que redundará en una eficiencia absoluta hasta rivalizar con las versiones diésel. Las flotas y profesionales encontrarán aquí una excelente alternativa.

Además de una nueva tecnología híbrida, destacar el hecho de poderse escoger la variante Sportbreak en esta gama de híbridos del Ford Mondeo, lo que redundará en una practicidad mejorada.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada