La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28645

Sociedad
Hyundai Canarias, premiadas por la campaña del Kona.
La campaña de lanzamiento en Canarias del Hyundai KONA se impuso en la final de los premios a Reino Unido, India y Hyundai Motor Europe en la categoría “Media Excellence”.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Recientemente se ha celebrado en París la Conferencia de Marketing Anual de Hyundai Motor Company, donde importadores de todo el mundo se han reunido para conocer la estrategia de comunicación del fabricante que llevará a cabo el próximo año.

Como viene siendo habitual, el fabricante también organiza bajo el marco de este congreso los Global Marketing Awards, donde se premia las mejores acciones de marketing que se han realizado en todo el mundo.

Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias, y Jennifer González, Communication Manager de Hyundai Canarias, defendieron el plan de marketing del lanzamiento del Hyundai KONA, con el que Hyundai Canarias fue finalista junto a otros tres países en la categoría “Media Excellence”, tras superar la primera fase inicial donde competían países de todo el mundo.

La marca lanzó el Hyundai KONA en Canarias a finales de 2017, con una campaña bárbara especial para el mercado canario, desarrollada por la Agencia Creativa y de Medios TWO (perteneciente a Domingo Alonso Group). El reto planteado para desarrollar esta original campaña era acercar el modelo a un nuevo target, que está saturado de información consumida en internet. Por ello, Hyundai Canarias ha dado una vuelta de tuerca más, buscando acciones adaptadas a este público.

La firma, apoyando esta potente campaña, desarrolló además otras acciones de marketing y comunicación en el mercado canario, que colocaron al nuevo Hyundai KONA entre los SUV más revolucionarios y novedosos de su segmento.

Hyundai Canarias llevó a cabo la iniciativa de una Pop Up en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en Gran Canaria, con el nombre KONA. Un espacio original dedicado en exclusiva al nuevo modelo de la marca. La celebración del KONA Fashion Show en la KONA Pop Up con desfiles de moda para influencers canarios y medios de comunicación, fue uno de los grandes hitos llevados a cabo por la marca con este modelo. También, la jornada KONA Day con la red de ventas y la colaboración con Tenerife Design Week, se suman a una larga lista de acciones que la firma ha realizado en Canarias en 2018 en torno a este modelo.

Una de las acciones más destacadas ha sido sin duda el desarrollo de la canción KONA Like This, que puso la banda sonora al spot de la campaña Bárbaro y que se ha viralizado de tal manera que ha acumulado numerosas descargas por parte del público canario y Dj’s. La marca creó un microsite para acceder a esta canción: http://www.eresbarbaro.com/barbaro-cancion.html.

Medios de comunicación especializados en las Islas no quedaron indiferentes con la llegada de este modelo a Canarias, que además han tenido la oportunidad de poner a prueba el modelo y comprobar en primera persona los increíbles avances que incorpora este vehículo en términos de diseño, prestaciones, conectividad y confort.

El Hyundai KONA continúa cosechando éxitos y se ha posicionado en el TOP 3 de ventas en su segmento en las Islas el pasado mes de septiembre. Está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias desde solo 13.500 euros.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada