La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28660

Sociedad
Los hoteles de la cadena Lopesan equipan puntos de recarga de Lovesharing.
El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel Villa del Conde, uno de los puntos de recarga instalados, con la presencia de Gonzalo López, COO de Lovesharing; Eduardo Martínez, subdirector del hotel Villa del Conde; Gloria Muñoz, Directora Corporativa Alojamiento y Carlos González, gerente de Canarias Te Recarga.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Con esta colaboración, la cadena Lopesan se suma a la iniciativa de electrificar sus hoteles apostando así por la movilidad urbana sostenible y ecoeficiente, respondiendo a las necesidades actuales y futuras del transporte. Concretamente, son el Lopesan Villa del Conde, Lopesan Costa Meloneras, Lopesan Baobab Resort y Abora Catarina by Lopesan Hotels los establecimientos que ya cuentan con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Lovesharing, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, se creó como solución de movilidad adaptada a las necesidades del usuario. Esta alternativa está basada en el carsharing, poniendo la tecnología como pilar en su gestión.

De este modo, Lopesan pone a disposición de los clientes de sus hoteles, soluciones de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos, que respetan el medio ambiente, consumen menos recursos y, por supuesto, hacen que la movilidad sea más cómoda y eficiente.

Para consultar las diferentes soluciones de movilidad que ofrece Lovesharing visita su web: www.lovesharing.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada