La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28669

Novedades del mercado
El compacto de Skoda se llamará Scala.
El compacto que Skoda está ultimando para lanzar al mercado en 2019 ya tiene nombre: Scala, del latín que simboliza "un paso adelante" para la marca en un segmento en el que nunca ha tenido un gran peso en ventas.

 MotorCanario.com - Publicado el 15/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Skoda ha revelado el nombre de su nuevo modelo compacto, el Scala, cuya etimología proviene del latín "escalera" y pretende representar el "paso adelante" en el segmento de los compactos que supone para la marca checa el lanzamiento de este vehículo. El nuevo modelo deberá competir contra su hermano León, o creaciones como el i30 de Hyundai, Ford Focus, etc.

El consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier, ha destacado que el Skoda Scala, que será presentado al público a finales de año, es un modelo que supone un "nuevo desarrollo que establece estándares en términos de tecnología, seguridad y diseño".

"Estamos seguros que el Scala tiene grandes oportunidades para redefinir el segmento A para Skoda", ha subrayado Maier.

El nuevo Scala contará con una característica nueva, ya que será el primer modelo de la gama europea de la marca que tendrá colocada en el centro del portón del maletero la palabra Skoda en letras mayúsculas, en lugar del logotipo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada