La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28689

Mercado
Lluvia de estrellas en cuatro nuevos modelos.
Los modelos Hyundai Nexo, Lexus ES, Mazda6 y Mercedes-Benz Clase A han conseguido la máxima calificación (cinco estrellas) en las pruebas de choque del organismo independiente Euro NCAP, que se encarga de evaluar la seguridad de los vehículos.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 24/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Hyundai Nexo ha logrado el 94 % en la protección de los ocupantes adultos de cualquier percentil y un 87 % en pasajeros infantiles.

Además, el modelo de pila de combustible de hidrógeno de la marca de surcoreana ha obtenido el 67 % de protección a los usuarios vulnerables de la carretera y el 80 % en sistemas de seguridad.

Por su parte, el Lexus ES ha conseguido el 91 % en la protección de los ocupantes adultos y el 87 % en la de menores.

También el 90 % de protección a los usuarios vulnerables de la carretera y el 77 % en sistemas de seguridad.

El Mazda6 ha sido el primer vehículo de la marca japonesa en alzarse con esta calificación, gracias a lograr el 95 % en la protección de los ocupantes adultos y el 91 % en infantiles.

Asimismo, la berlina de Mazda ha sumado el 66 % de protección a los usuarios vulnerables de la carretera y el 73 % en sistemas de seguridad.

Por último, la Clase A de Mercedes-Benz ha conseguido el 96 % en la protección de los ocupantes adultos, el 91 % en los ocupantes infantiles, el 92 % de protección a los usuarios vulnerables de la carretera y el 75 % en sistemas de seguridad.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada