La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28713

Novedades del mercado - Habrá versiones de 4 y 5 puertas.
Mazda desvelará el esperado Mazda3 a final de mes.
Con un diseño realmente agresivo, moderno y espectacular, Mazda anuncia la inminente presentación del nuevo Mazda3. La tecnología, el diseño y la calidad previstas hacen de este uno de los lanzamientos más esperados del año.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 08/noviembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Mazda presentará mundialmente el nuevo Mazda3 en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que permanecerá abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

El fabricante nipón ha adelantado que el compacto cuenta ahora con una interpretación "más sofisticada y evolucionada del lenguaje de diseño Kodo, que plasma la esencia de la estética tradicional japonesa".

Otras de las mejoras que ha recibido el vehículo se centran en el apartado de las prestaciones, para lo que también se ha trabajado en el equilibrio general del vehículo con la nueva arquitectura Skyactiv-Vehicle Architecture.

Para la marca, la llegada del nuevo Mazda3 -para la que no hay fecha- supone el inicio de una nueva generación de modelos premium que contribuirán a ofrecer una nueva dimensión del placer de conducción a los clientes de todo el mundo.

Entre varias novedades figura el nuevo motor Skyactiv-X, el primero del mundo en funcionar con encendido por compresión en su gama de gasolina. Mejores consumos con idénticas prestaciones es lo que promete.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada