La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28735

Novedades del mercado
Nuevo Suzuki Vitara: especie única.
Son pocas las opciones en el segmento SUV compacto que ofrezcan similitudes con el nuevo Suzuki Vitara, un modelo de tracción total, aptitudes on y off road destacadas, equipamiento de seguridad completo y calidad general elevada. Además, el precio de partida por debajo de 18.000 euros le hacen ser muy competitivo.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/noviembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Hace un mes que el nuevo Vitara habita las concesiones de Suzuki en Canarias, obteniendo una buena respuesta del cliente que ve en él una opción muy a tener en cuenta por sus especiales cualidades.

Más allá de un restyling que le hace subir un peldaño en representatividad, el nuevo Vitara llega con un equipamiento de seguridad muy destacado. Entre los elementos de referencia figuran el control predictivo de la frenada con reconocimiento de peatones, cruise control adaptativo, DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta cambio de carril, asistente cambio de carril y alerta antifatiga, reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

A nivel estético, el nuevo Vitara recibe una nueva calandra delantera y grupos ópticos traseros con tecnología de LED, así como un interior con nuevos tapizados y materiales en general más agradables al tacto y de mayor calidad. Las llantas son de 17" y la pantalla LCD de 4,2 pulgadas del cuadro de mandos informa de consumos, eficiencia de conducción y modos de conducción. A su vez, la pantalla de infoentretenimiento de 7 pulgadas es compatible con sistemas Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Mecánicamente hablando, el nuevo Vitara destaca por ser una de las escasas opciones de los SUV actuales en poder ofrecer la tracción total, muy útil en situaciones de baja adherencia como por ejemplo bajo lluvia. Dispone de 4 modos de conducción: Auto, Sport, Snow, y Lock.

En motorizaciones está disponible con un nuevo propulsor 1.0 Boosterjet de 111 CV con inyección directa, turbocomprimido, de bajo consumo y altas prestaciones. Y un motor de 1,4 litros Boosterjet de 140 CV de alto rendimiento. Las combinaciones de caja de cambios incluyen una manual y otra automática, ambas de 6 relaciones. El cambio automático incluye levas tras el volante.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada