La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28770

Regional de Rallyes - La encabezan Dani Solá, Yeray Lemes y Lauren García.
Espectacular inscripción en el Rallysprint Santiago del Teide.
La escudería Villa de Adeje, con la colaboración de la Barliamotorsport, están destacando en su debut organizativo en la modalidad de Rallysprint. En su primera edición, el Rallysprint Santiago del Teide ha reunido la importante cifra de 77 equipos, destacando la del mundialista Dani Solá.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Lista Oficial de Inscritos (pdf)

4 pasadas -dos en cada sentido- al espectacular tramo de Arguayo-Tamaimo y Tamaimo Arguayo (7 kms) será el recorrido que los 77 equipos tendrán que completar para dilucidar los vencedores de las diferentes categorías.

Dani Solá y Rogelio Peñate, con Mini John Cooper de la escudería Auto Laca, serán los que abran carretera. Solá, que llega directo de Marruecos de entrenar su próxima participación en el Dakar, será el gran atractivo de la competición. Lástima que por problemas de agenda de última hora no pueda copilotarle el también mundialista Marc Martí, pero se suplirá con otro copiloto canario de gran altura, Rogelio Peñate.

El número dos ha sido asignado a Yeray Lemes y Ariday Bonilla, ambos tras realizar un espectacular Rallye de Lanzarote. Cambiarán en esta ocasión el Mitsubishi por el Porsche 911 GT3 de Auto Laca.

Con el tres en las puertas saldrán Lauren García y Samuel Martín, también por Porsche 911 GT3. Les siguen Angel Bello/Taghoter Vargas (Skoda Fabia S2000), Félix Brito/Pedro Manuel Rodríguez (Subaru Impreza WRC), Fran Suárez/José Agustín de la Torre (Renault Megane), etc.

En Regularidad Sport serán cuatro los equipos presentes.

Toda la información de la prueba, como horarios, cierres de carretera, recorridos, etc, en la web oficial: http://www.rallysprintsantiagodelteide.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada