La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28791

Concept Cars
Infiniti prepara el lanzamiento de su primer SUV eléctrico.
Infiniti, la marca prémium de Nissan, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos, del 13 al 28 de enero de 2019) un adelanto de su primer modelo SUV (todocamino) eléctrico, así como una nueva plataforma para vehículos electrificados.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 18/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La llegada de las nuevas plataformas electrificadas de la marca japonesa supone un "nuevo enfoque en el diseño, tanto exterior como interior de sus modelos", ha explicado el fabricante.

El SUV que Infiniti presentará en Detroit está inspirado en los dos últimos prototipos desvelados por la marca: el Q Inspiration, revelado en la última edición del Salón del Automóvil de Detroit 2018; y el Prototype 10, visto en el concurso de elegancia de Pebble Beach (California, EEUU).

El fabricante anunció a principios de este año que electrificaría su cartera de productos a partir de 2021, mediante la utilización del sistema e-Power (serie híbrida) o sistemas de propulsión puramente eléctricos, ha recordado Infiniti.

El director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Karim Habib, ha señalado que el prototipo que mostrarán en Detroit es "el comienzo de una nueva era para Infiniti y una ilustración de a dónde queremos llegar".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada