La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28794

Novedades del mercado
SsangYong actualiza Rexton con más tecnología y sistema tratamiento de gases.
La automovilística surcoreana SsangYong ha actualizado la cuarta generación del Rexton con la incorporación de nuevas funciones tecnológicas, como Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas, así como con un nuevo sistema de tratamiento de gases SCR con depósito AdBlue.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 18/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Entre las novedades de la actualización del Rexton destaca la posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4x4 conectable, que tiene un precio de partida de 30.100 euros.

El motor diésel D22 DTR de cuatro cilindros en línea, que rinde 181 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 400 Nm desde 1.600 a 2.600 rpm, puede ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o a una caja automática de siete relaciones.

Con el nuevo sistema de tratamiento de gases SCR con depósito AdBlue, el Rexton tiene un consumo combinado de 7,6 l/100 km en el ciclo WLTP y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 198 gr/km en el mismo ciclo.

Además, el acabado Limited incorpora un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y un sistema Smart Key con sensor capacitivo en la manilla de la puerta.

Este acabado tope de gama estrena un nuevo sistema de acceso que "permite deslizar cómodamente" el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila, ha detallado SsangYong.

Asimismo, el sistema de los asientos ventilados pasa de tipo ventilador a soplador (también para el acabado Premium) y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor es ahora de 4 vías.

En cuanto al chasis, la actualización del Rexton mantiene la configuración de largueros y travesaños, pero incorpora nueva carrocería y nuevo bastidor `Quadframe` realizados con un el mayor porcentaje de aceros de alta resistencia de su segmento, por lo que ofrece "gran rigidez y robustez al nivel de los mejores chasis monocasco", ha apuntado la marca surcoreana.

En materia de seguridad destaca el sistema SASS de asistencia a la conducción, en el que se incluye el frenado de emergencia autónomo, el aviso de salida de carril, el alumbrado automático luces largas/cortas, el reconocimiento de señales de tráfico y el aviso de colisión.

En cuanto al precio, el SsangYong Rexton se puede elegir entre 5 versiones con 3 niveles de equipamiento (Line, Premium y Limited) con un precio que arranca en 27.000 euros y que llega hasta los 44.900 euros de la versión Limited Automática 4x4, todos ellos con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, ha puntualizado la marca.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada