La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28806

Deportes
Copas de promoción a la vista.
Dentro del ámbito de la FIASCT, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, se vislumbra una próspera temporada 2019 en cuanto a fórmulas de promoción, copas y trofeos. De confirmarse y ratificarse las existentes, podría haber al menos 8 referencias.

 MotorCanario.com - Publicado el 27/diciembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Estas últimas semanas del mes de diciembre han sido bastante ajetreadas en el devenir de las diferentes copas y trofeos que se postulan como candidatas a la temporada 2019.

Esta temporada 2018 que ya concluyó a nivel deportivo disfrutamos con la Copa Nissan Micra (que repetirá en 2019), la Copa Adam DISAMax (también estará en 2019), los trofeos Hankook, Pirelli y Michelin (pendientes todos ellos de confirmación para la temporada entrante) y la longeva Copa 1600. Esta última adopta el nombre de su nuevo patrocinador, pasando a denominarse "Copa ¡Vaya!coches 1600". De la misma se ha anunciado que abre inscripciones el próximo día 2 de enero y se cierra un mes después, convocando una primera reunión informativa el día 26 de enero y comenzando la actividad deportiva con la Subida a Palo Blanco del día 16 de febrero.

Entre las novedades figurará el "Trofeo Lubricantes Total-PSA", promovida por Zebensui Valiente. Este trofeo constará de seis pruebas, repartidas en 3 rallysprint y 3 subidas, donde todas puntuarán de cara a la tabla general. En principio las pruebas propuestas son: Subida San Miguel, Subida Hermigua, Subida La Guancha, R.S. de Atogo, R.S. Isla de La Gomera y R.S. Santiago del Teide.

La participación en el trofeo, del que aún no se conocen los premios a repartir, implica la colocación de publicidad obligatoria en el capó delantero y defensa trasera de todos los vehículo, así como la compra de 40 litros de lubricante motor y entre 6 y 8 litros de lubricante de caja de cambios. Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados, así como al primer Peugeot y primer Citroën.

A todas ellas se sumará probablemente el Trofeo de Promoción que promoverá la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, para el que el nuevo delegado de Copas y Trofeos de la institución Toni Marichal ya está trabajando.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada