La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28859

Mercado
Jaguar lanza las ediciones especiales "Chequered Flag" para XF, XF Sportbrake.
La marca británica Jaguar ha puesto a la venta, desde 48.150 euros, la edición especial "Chequered Flag" para la berlina XF y su variante familiar XF Sportbrake, que se pueden elegir con motorizaciones gasolina y diésel, así como con tracción trasera (RWD) o total (AWD).

 EFE - Publicado el 29/enero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los propulsores con los que se pueden adquirir son los gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros de 250 y 300 CV, y los diésel Ingenium 2.0 de cuatro cilindros de 180 y 240 CV, y el 3.0 V6 de 300 CV.

Exteriormente los XF y XF Sportbrake "Chequered Flag" se identifican por un anagrama en las salidas de aire laterales, el paragolpes delantero deportivo, el acabo Black Pack, los marcos laterales en el color de la carrocería, el alerón trasero y unas llantas de aleación de 18 pulgadas Chalice con acabado Gloss Black.

Además, incluyen de serie opcionales como el sistema de navegación Navigation Pro con InControl Connect Pro (con función Live Traffic y otros servicios online como conocer la disponibilidad de aparcamientos y el precio del combustible en las gasolineras), pantalla del conductor interactiva de 12,3 pulgadas y acceso y arranque sin llave.

Además, también forma parte del equipamiento la conectividad para Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada