La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28874

Deportes
Entregados los trofeos de la Copa Adam DISAmax 2018.
Los equipos de la II Copa Adam DISAmax celebraron este s谩bado, junto a patrocinadores, amigos y prensa especializada, la protocolaria entrega de premios y trofeos de la temporada 2018, acto celebrado en el Restaurante El Caser贸n del Cortijo en la ciudad de Telde.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Crist贸bal Bravo de Laguna, gerente de Orvecame Gran Canaria ejerci贸 de anfitri贸n en este acto de entrega de galardones, al cual tambi茅n acudieron los diferentes patrocinadores, como Dolores Saavedra, directora de imagen de DISA, Paul Perdomo, en representaci贸n de la empresa Ahembo, Josu茅 San Roque, en representaci贸n de Naviera Armas, Marcos Cabrera, en representaci贸n de Aguas de Teror, Miguel 脕ngel Toledo, presidente de la Federaci贸n de Las Palmas de Automovilismo y Benito Rodr铆guez, presidente de la Federaci贸n Canaria de Automovilismo.

El acto comenzaba con las palabras de los patrocinadores, coincidiendo todos ellos en valorar el trabajo de la Orvecame, por el apoyo incondicional no s贸lo a la Copa Adam DISAmax, sino a las pruebas automovil铆sticas en general. Por otro lado Dolores Saavedra comentaba: 鈥淓l compromiso de DISA con nuestro deporte estrella, como es el automovilismo deportivo, es la de trabajar para fomentar este deporte y que llegue a todos. El inter茅s de esta marca es sumar en un deporte que a todos nos apasiona. Adem谩s las sinergias que se ha creado con el Grupo Cabrera Medina son un valor a帽adido para las dos empresas, que nos har谩 seguir creciendo a ambas鈥.

Por su parte, Crist贸bal Bravo de Laguna comentaba: 鈥淢e gustar铆a agradecer a todos los equipos que han apostado por la Copa Adam DISAmax y como no los patrocinadores que han confiado y siguen confiando en este proyecto, que para nosotros ha sido todo un 茅xito鈥.

Asimismo, los representantes de Ahembo y Aguas de Teror, se mostraban muy satisfechos: 鈥淓s muy grato poder estar en un proyecto de esta magnitud, en donde hay much铆sima afici贸n en toda Canarias y en cada competici贸n se congregan miles de espectadores鈥.

Los presidentes de las federaciones de Las Palmas y Canaria, coincidieron en darle valor a estas copas monomarca: 鈥渢odo esto enriquece y potencia el automovilismo deportivo de las islas, y el apoyo de todas estas empresas es vital para el desarrollo de un deporte como el motor que necesita de muchas ayudas鈥.

El ambiente y la acogida de la Copa Adam DISAmax, se prev茅 muy interesante de cara a la tercera temporada que est谩 a punto de comenzar, en donde las expectativas son muy positivas y la llegada de nuevos equipos dar谩 interesantes carreras en perspectiva.


Clasificaci贸n II Copa Adam DISAmax:

1 Carlos David Garc铆a 187
2 Juan Manuel Perera 150
3 Rayco Hern谩ndez 148
4 Marcos Martin 140
5 Javier Robledano 96
6 Heriberto Ramos 76
7 V铆ctor Valido 108
8 Nelson Climent 66
9 Jes煤s Lemes 65
10 Gilberto Rodr铆guez 62
11 Leonardo Rancel 52
12 Camilo Gonz谩lez 50
13 Isidro Delgado 50
14 Jes煤s Rodr铆guez 44
15 Salvador Rosa 42
16 Jos茅 Luis Sosa 40
17 Jos茅 Luis Fern谩ndez 30
18 Alejandro Ucha 22

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada