La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28878

Deportes
La FCA entregará los trofeos de 2018 este sábado, en Tenerife.
La Federación Canaria de Automovilismo entregará los trofeos de los campeonatos regionales este sábado 9 de febrero y lo hará en el municipio de La Matanza de Acentejo (Tenerife). Está previsto entregar en torno a 150 trofeos.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La temporada 2018 pondrá su punto y final -en cuanto a los campeonatos regionales- este sábado con la entrega de trofeos. La cita será a las doce de la mañana en el auditorio de La Matanza de Acentejo, municipio del norte de Tenerife que acoge por vez primera el epílogo de la temporada automovilística en el archipiélago.

En lo que promete ser un acto sencillo y altamente emotivo, los mejores deportistas recogerán sus merecidos premios cosechados en el ámbito autonómico para las modalidades de rallyesde asfalto y tierra, rallysprint, slalom, montaña, regularidad sport y súpersport así como en la “velocidad” y, por supuesto, el karting; comenzando con los “mejores entre los más peques” de alevines y cadetes para concluir con la categoría absoluta.

Durante algo más de dos horas, más de 150 trofeos serán entregados a sus legítimos propietarios (cuya relación completa puede consultarse en la web federativa www.fcautomovilismo.com) en “un fin de temporada digno en La Matanza” indicó el presidente de la FCA, Benito Rodríguez, “municipio que se une al automovilismo deportivo abriéndonos de par en par su recién estrenado Auditorio Municipal; su más emblemático, moderno y representativo edificio y a cuyo alcalde, Ignacio Rodríguez Jorge, sólo podemos más que estarle agradecido. Todos descubriremos esta maravilla que se inauguró el pasado mes”.

“Hacer el acto a mediodía” continuó “permitirá ahorrarse una noche fuera de casa y, por otro, poder compartir con sus equipos, familiares y patrocinadores el almuerzo y la sobremesa para cerrar la temporada de la manera que mejor entiendan… pero eso sí, con la amplia oferta gastronómica de los “guachinches” de la isla a su alrededor”.

Licencias federativas disponibles.

En otro orden de cosas, desde la semana pasada está operativo el proceso para la obtención de las licencias deportivas para la presente campaña. Como en años anteriores toda la gestión se realiza a través de la web de la propia Federación Canaria (www.fcautomovilismo.com). Recordar que la gestión debe realizarse con, al menos, quince días sobre la primera prueba en la que se desee participar.

Sustitución en la gestión de la prensa.

Por último, Benito Rodríguez ha sustituido al hasta ahora responsable de prensa de la FCA, Guillermo Pimienta, tras un par de meses en el cargo después de haberlo sido también en la etapa anterior en Tenerife. Es sustituido por Ignacio Eguren , que incorpora en calidad de Jefe de Prensa.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada