La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28882

Concept Cars
Lagonda All-Terrain Concept: el primer eléctrico de Aston Martin.
El fabricante británico de coches de lujo Aston Martin mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra un prototipo todoterreno de Lagonda. El All-Terrain Concept será el primer modelo de producción de Lagonda, la marca eléctrica de Aston Martin, que ya presentó en 2018 en Ginebra el Vision Concept.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 06/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El fabricante solo ha adelantado que el Lagonda All-Terrain Concept combina el espacio con el diseño elegante, al tiempo que ha tomado los distintivos "audaces" del Vision Concept.

El presidente y director ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer, ha asegurado que el All-Terrain Concept da algunas pistas sobre cómo será el primer Lagonda en entrar en producción.

En su opinión, demuestra cómo la plataforma y la planta motriz cero emisiones que han diseñado para el citado vehículo les va a permitir crear automóviles espectaculares que "redefinirán espectacularmente" los segmentos del mercado a los que vayan dirigidos.

En el pabellón del fabricante británico también estarán expuestas versiones de los modelos Vantage, DB11 AMR y DBS Superleggera realizadas por el servicio de personalización a medida, "Q by Aston Martin".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada