La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28889

Mercado
El Nissan Leaf sigue aumentando sus ventas.
Noruega es el país europeo por excelencia en movilidad eléctrica, justo donde el Nissan Leaf es líder de ventas absoluto. El éxito del nuevo e+ 3.ZERO Limited Edition se corrobora con 3.000 pedidos apenas un mes después de ser desvelado en el CES de Las Vegas.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Debido a una demanda sin precedentes de la última versión del Nissan LEAF, se ha alcanzado la cifra de 3000 pedidos solo un mes después de presentar el nuevo modelo en el CES en Las Vegas.

El nuevo Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition, equipado con una batería de 62 kWh, demuestra ser una propuesta muy atractiva en el Viejo Continente. Las ventas actuales del nuevo modelo ya suman más de 3000 unidades, lo cual coloca al Nissan LEAF en una posición privilegiada para alcanzar de nuevo unas ventas récord en 2019, después de un año 2018 de éxito.

Noruega lidera actualmente la lista de pedidos con casi la mitad de las 3000 unidades. No en vano, el LEAF ha sido el coche más vendido en este país nórdico en 2018.

Los usuarios buscan una experiencia de conducción más ecológica y sin compromisos, siguen atraídos por las capacidades versátiles del vehículo. El Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition ofrece una potencia de 160 kWh (217 CV) y una autonomía prevista de hasta 385 km** con carga única.

El Nissan LEAF 3.ZERO integra una batería de 40 kWh, fue presentado también con total éxito en la CES y también está a la venta. Dicho modelo está basado en el galardonado Nissan LEAF 40 kWh, incorpora varias opciones de personalización e incluye nuevos colores y un techo bi-tono, realzando el atractivo para los clientes de vehículos eléctricos que buscan en ellos una auténtica presencia visual.

Ken Ramirez, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Nissan Europa, ha comentado: «La respuesta positiva al Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition ha sido abrumadora y demuestra lo atractivo que es ahora poseer un vehículo eléctrico. No es de extrañar que el Nissan LEAF sea el vehículo eléctrico más vendido en toda Europa y el vehículo más vendido en Noruega.”.

»El Nissan LEAF une liderazgo en términos medioambientales con una dinámica de conducción y un rendimiento sobresalientes, así como un paquete tecnológico incomparable. El Nissan LEAF e+ 3.ZERO Limited Edition es la más alta expresión de cómo batir los récords y estamos impacientes por empezar las entregas a nuestros clientes en los próximos meses.»

Además del generoso equipamiento de serie y el nuevo sistema de información y entretenimiento NissanConnect, los nuevos modelos LEAF 3.ZERO incorporan el sistema e-Pedal y el ProPILOT, unas tecnologías de Conducción Inteligente que transforman la experiencia de conducción.

El e-Pedal es una nueva experiencia para muchos usuarios, ya que permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche con solo accionar el pedal del acelerador.

Dicha tecnología permite una conducción suave, sin interrupciones, y otorga el máximo control al conductor gracias a la respuesta optimizada del pedal.

ProPILOT es una tecnología de ayuda avanzada a la conducción que funciona por carril único en autopista. El sistema requiere toda la atención del conductor, aunque permite al coche detenerse, volver a arrancar y mantenerse centrado en su carril circulando a alta velocidad o en situaciones de tráfico denso a baja velocidad. Esta tecnología reduce el estrés y la fatiga generados durante la conducción; mejora así la confianza del conductor. En España, el 70% de los LEAF vendidos incorporaban el sistema Propilot, lo que da una idea de la demanda creciente en la sociedad por la tecnología autónoma.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada