La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28924

Mercado
Madrid adquiere 62 Renault ZOE.
Renault ha hecho entrega al Ayuntamiento de Madrid de una nueva flota de ZOE ZE 40, que se añade a la ya existente en el Consistorio madrileño. La adquisición de la flota se lleva a cabo en el marco del Plan A de Calidad del Aire, acorde con la búsqueda de una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente en la Villa de Madrid.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La nueva flota está compuesta por 62 ZOE, que serán destinados al Área de Medio Ambiente.

ZOE ha ocupado de nuevo en 2018 la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España, con más de 2.000 unidades comercializadas, lo que supone un crecimiento superior al 25% con respecto a 2017, alcanzando una cuota de mercado de un 30% en su segmento.

Dentro de su gama completa Z.E. de vehículos 100% eléctricos, ZOE ostenta el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en nuestro país, desde su lanzamiento en 2013, habiendo superado ya las 4.000 unidades comercializadas en España.

ZOE ya es un modelo protagonista en Madrid a través del exitoso servicio de car-sharing denominado “Zity”, que ya ha superado los 165.000 usuarios en su primer año de vida. ZOE, por añadidura, ha sido también el vehículo 100% eléctrico más vendido en 2018 en el canal de empresas, logrando la confianza de grandes corporaciones y administraciones públicas.

La versión ZE 40 está dotada con una batería de 41 kWh que asegura una autonomía real de 315 km en ciclo WLTP.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada