La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28928

Mercado
Honda Canarias motos se renueva.
Honda Canarias estrena sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, manteniéndose en la calle Ramón y Cajal pero adoptando un innovador diseño y la tecnología más avanzada. Estas nuevas instalaciones suponen un salto de calidad en servicio y cercanía al cliente.

 MotorCanario.com - Publicado el 20/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Tenerife cuenta desde este mes de febrero con un renovado y espectacular concesionario de motocicletas Honda en Santa Cruz de Tenerife, en la Calle Ramón y Cajal. La decidida apuesta por la movilidad de Hatobito - Honda Canarias, empresa perteneciente a Domingo Alonso Group, sigue avanzando con la puesta en marcha de estas exclusivas instalaciones, que darán servicio exclusivo a los clientes de la marca de motos más importante del mundo y marca líder por cuarto año consecutivo en Canarias.

Esta exposición en una de las zonas más céntricas de la isla, nació con la voluntad de ser un punto de encuentro para los entusiastas de la moto, pero también para todos aquellos que ven en estos vehículos de dos ruedas una solución de transporte asequible y de fácil mantenimiento. La nueva exposición de Ramón y Cajal integra los nuevos estándares de la marca donde el cliente puede disfrutar de una innovadora experiencia de compra.

En sus espectaculares instalaciones, de más de 362 metros cuadrados, los clientes podrán disfrutar de una amplia exposición de motocicletas Honda, tanto de la gama de media y gran cilindrada como de los scooters para la movilidad urbana, con todas las exigencias del fabricante. Está equipada con la última tecnología y diferentes dispositivos que digitalizan el proceso de venta con el cliente atendiendo así nuevas necesidades que ya demandan los nuevos consumidores. Cuenta con una pantalla de 50`` con vídeos actualizados de los modelos más novedosos, además de las diferentes acciones que hace la marca en las Islas: cursos de conducción, rutas, eventos... todo con el fin de que el cliente que visita Honda esté informado de quiénes somos y qué hacemos.

En estas modernas instalaciones los clientes podrán encontrar los modelos más representativos de la marca, como son la Africa Twin o la novedosa X-ADV en el segmento Adventure, la PCX como la scooter más vendida de Canarias o la MSX, que ha demostrado ser la motocicleta por excelencia del público de las Islas, sin olvidarnos, de las series 500 y 650, que han sido renovadas completamente para este 2019. Además, en nuestra apuesta por el segmento de las motocicletas off-road, los clientes podrán admirar la amplia gama de modelos de los que disponemos. En total, más de 30 motos expuestas, que cumplen con las exigencias de todos y cada uno de los clientes que visitan la exposición. Por otro lado, la exposición ofrece motocicletas de sustitución y prueba para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia de conducción de Honda.

La exposición Honda de Ramón y Cajal cuenta con un profesional equipo altamente cualificado para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada. Tres asesores de venta estarán a disposición de todo el que se acerque a visitar la nueva exposición, para encontrar la moto que se adapte a sus necesidades.

La nueva exposición de Ramón y Cajal tiene un horario de exposición de 09.30 horas a 14.00 horas y de 16.30 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Igualmente, los sábados de 10.00 horas a 13.00 horas los clientes podrán visitar la exposición.

Honda Canarias continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los clientes canarios nuevas experiencias, aún más personalizadas y en un entorno más digital e innovador. Descubre más información en la web de la marca www.hondacanarias.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada