La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28943

Mercado
Ilusi贸n y resultados en la animada apertura oficial de Femotor Suzuki.
Este pasado jueves 21 de febrero se inauguraba oficialmente las nuevas instalaciones de Femotor Suzuki en Tenerife, situadas en Los Majuelos. Un evento social que simboliz贸 el exitoso regreso de la marca japonesa al mercado local.

 MotorCanario.com - Publicado el 25/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

En apenas unos meses de tomar las riendas la nueva gerencia, las ventas de Suzuki en Tenerife han marcado el signo positivo constante, en correspondencia con lo sucedido en la provincia de Las Palmas tambi茅n recientemente. Este 2019 arranc贸 oficialmente la andadura de Femotor Tenerife, concesionario de la marca Suzuki para la isla y que bajo la propiedad de D. Federico G贸mez y la gerencia de Diego Hern谩ndez, est谩 alcanzando unas cifras de presencia en el mercado muy destacadas.

Al acto de inauguraci贸n acudieron unas 200 personas, entre clientes, proveedores, directivos y prensa especializada. Destac贸 la presencia de Juan L贸pez Frade, presidente de Suzuki Motor Ib茅rica, y buena parte del staff directivo de la marca a nivel nacional. Frade destac贸 en los micr贸fonos de MotorCanario.com 鈥渓a ilusi贸n que desde la filial nacional est谩 generando la apertura de Femotor, pues en los pocos meses que lleva abierto hay un cambio grand铆simo. El producto Suzuki lleva el mismo ADN, con veh铆culo peque帽os y todo terrenos 4x4 de alta fiabilidad. Esta es la clave que ofrecemos al p煤blico canario, que debe entender que nuestros productos nunca le fallar谩n, adem谩s de ser muy divertidos al conducirlos鈥 manifest贸 el dirigente nacional.

Con respecto a uno de los modelos m谩s esperados del nuevo a帽o, el nuevo Suzuki Jimny, Frade se帽al贸 que 鈥渉a sido el 茅xito inesperado de la marca, especialmente en Jap贸n. Esto ha hecho que se mermaran un tanto las unidades iniciales, pero ser谩 a partir de junio cuando empiece a llegar en mayor volumen. As铆 y todo, tendremos menos unidades de las deseadas.鈥

En cuanto a la apuesta por el deporte, anunci贸 que 鈥渟eguir谩n con la apuesta por los rallyes, siendo esta la decimosegunda temporada con la copa de rallyes, ahora ya con la nueva generaci贸n del Swift. Joan Vinyes y Javier Pardo continuar谩n en busca de repetir el papel del pasado a帽o. Y por supuesto, estaremos en el Rallye Villa de Adeje.鈥

Federico G贸mez, propietario de Fedeauto y Femotor Suzuki, declar贸 que 鈥渆stamos muy satisfechos por el comportamiento de Suzuki, una marca con arraigo en Canarias durante tres d茅cadas. Tenemos un personal humano parcialmente heredado de la anterior gesti贸n y otros nuevos, pero en todo caso fant谩sticos y de gran calidad. Gracias a ellos superamos un 2018 y volvimos a situar a la marca en una buena posici贸n. Las ventas han sido muy positivas hasta ahora, apoy谩ndonos en agentes en La Palma (Santa Cruz de La Palma y Los Llanos) y ahora tambi茅n con Farray Motor en el sur de Tenerife. Estamos en pleno proceso de expansi贸n.鈥

A la s贸lida gama de veh铆culos pr谩cticos y l煤dicos de Suzuki, se le une un personal de gran cercan铆a y amabilidad tanto en la venta como la postventa.

Suzuki Femotor Tenerife comenz贸 su andadura en Marzo de 2018, y durante el pasado a帽o ha remodelado su infraestructura, su pol铆tica comercial y de post venta adapt谩ndolas a los est谩ndares requeridos por Suzuki Ib茅rica. La marca Suzuki en Tenerife llevaba casi 10 a帽os con un bajo rendimiento y el objetivo principal de la nueva concesi贸n es devolver la marca Suzuki al lugar que se merece, con un buen servicio al cliente, cercano, profesional y serio.

La marca Suzuki ha renovado completamente su gama de modelos, contando entre algunos de ellos, con el nuevo Suzuki Vitara, y el tanto esperado y demandado Suzuki Jimny, expuesto en el acto. Cuenta con un mejorado servicio postventa con plazos de entrega de recambios y accesorios de 48 horas en todo el archipi茅lago.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada