La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29028

Nacional de Rallyes
Álvaro Pérez y Brais Mirón rozan el podio en Sierra Morena.
Disputando su primer Rallye Sierra Morena, el equipo de Noia demostró un buen ritmo sobre el asfalto, peleando durante todo el día con los mejores pilotos que compiten tanto en la Beka Junior R2 como en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/marzo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Las altas temperaturas, habituales en el sur de España por esta época del año, pusieron contra las cuerdas a las mecánicas, especialmente a los frenos y neumáticos. Esto perjudicó en varios compases de la carrera a Álvaro Pérez, quien cedía tiempo por este motivo.

Aunque llegaron a ocupar la segunda posición de la Beka Junior R2 y rozar el podio de la Peugeot Rally Cup Ibérica, el equipo que compite con la Escudería Santiago no pudo rematar la faena y caía hasta la cuarta posición de la Beka y séptima del trofeo ibérico organizado por Peugeot.

Casi sin descanso, el conjunto con sede en Noia trabajará a un ritmo frenético durante los próximos días, ya que en apenas quince días, volverán a viajar hasta el sur de España para competir en el Rallye de tierra de Pozoblanco, próxima cita del nacional de tierra y puntuable para la Beka.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada