La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29038

Nombramientos
Jean Pierre Mesic sustituirá a Segal como director general de Renault Iberia.
Jean Pierre Mesic, hasta ahora director general de Renault-Nissan Adriatic (con sede en Eslovenia), ha sido nombrado director general de Renault Iberia en sustitución de Ivan Segal.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 29/marzo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La automovilística lo ha anunciado este viernes en un comunicado, en el que ha detallado que el nombramiento de Mesic será efectivo a partir del próximo 1 de mayo.

Segal fue nombrado hace unos días nuevos director comercial de Renault en Francia, un puesto desde el que dependerá de Philippe Buros, quien será a su vez el nuevo director de Operaciones de la Región Europa del Grupo Renault.

Mesic es diplomado por la Escuela de Gestión de Grenoble en Francia y comenzó su carrera en márketing en Renault Polonia en 1998.

En 1999 se incorporó al departamento de operaciones de Renault Camiones en Túnez como jefe de desarrollo de negocio y en 2001 pasó al área de mercado de Francia, donde ocupó diferentes puestos en la red, márketing de producto y ventas a flotas.

Fue nombrado director de ventas a flotas en Francia en 2011 y, en 2014, vicepresidente de ventas a empresas y vehículos usados.

Desde el 1 de julio de 2016, Mesic era director general de Renault Nissan Adriatic.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada