La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29044

Regional de Montaña
Ireauto 2000 y Citroën consolidan su apoyo a la Subida Los Loros.
El Club ProGT Arafo cuenta los días para la disputa de la Subida Los Loros este 2019, los próximos 12 y 13 de abril. Sin nada que descubrir sobre la calidad del trazado, hay que destacar el apoyo empresas como Ireauto 2000 Citroën y la puesta en marcha de la acción solidaria Maman África.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/abril/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La segunda cita del campeonato tinerfeño de montaña se acerca a la fecha del cierre de inscripciones a la vez que sigue confirmando una serie de apoyos cruciales para el buen funcionamiento de la prueba. Por otro lado, una temporada más, el Club ProGT Arafo pone en marcha una acción solidaria, en este caso con Maman África.

Cada vez resta menos para que la XV Subida Los Loros eche a andar. La prueba, organizada por cuarto año consecutivo por el Club ProGT Arafo, será la segunda cita de los certámenes tinerfeños de montaña y, como es habitual, ofrece un trazado que garantiza las delicias de los participantes y los aficionados.

Esa corta trayectoria al frente de la prueba que se desarrolla en el municipio de la Villa de Arafo ha sido muy positiva. Ese detalle propicia que los patrocinadores renueven su acuerdo cada temporada con el club que dirigen Antonio Marichal y Yony Pérez. Recientemente, el Grupo Ireauto 2.000, con su firma Citroën, ha vuelto a sellar su apoyo al club tinerfeño, por lo que ellos con su firma francesa, que precisamente celebra en 2019 su 100 aniversario, volverán a formar la caravana de seguridad.

El apoyo del Grupo Ireauto 2.000 – Citroën se une al ya confirmado de entidades y empresas como el Ayuntamiento de la Villa de Arafo, el Cabildo de Tenerife y su concejalía de deportes, La Oficina, CaixaBank, Campac y Cercasa, a la espera de concretar otros patrocinadores en las próximas fechas.

El próximo viernes 5 de abril, a las 20:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en la XV Subida Los Loros. Los equipos interesados pueden hacer uso de la web oficial, www.subidalosloros.com, donde pueden encontrar todos los documentos necesarios relativos a la edición 2019.

Acción solidaria: Maman África.

Una edición más, el Club ProGT Arafo quiere aprovechar el desarrollo de la Subida Los Loros para conectar el mundo del automovilismo con diferentes acciones solidarias. Si en alguna que otra ocasión la organización colaboró, por ejemplo, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en 2019 le toca el turno a Maman África.

Maman África (www.mamanafrica.com) se define como una pequeña y humilde familia que cree que un mundo mejor es posible. Luchan para que todo los niños y niñas vivan en las mismas condiciones y aseguran convencidos que, con sus pequeños proyectos, se logra un gran impacto.

“Con nuestra prueba, queremos que Maman África sea más visible al público”, destacó Yony Pérez. “Estarán presentes en el entorno de la subida, tanto el viernes como el sábado, lo que les permitirá recaudar fondos para su ayuda humanitaria”, subrayó el responsable de la organización de la XV Subida Los Loros.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada