La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29151

Nacional de Rallyes sobre Tierra
Las `Meigas` privan a los canarios Quintana-Mujica de la victoria en Terra da Auga.
Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica han confirmado en el Rallye de Terra da Auga que son serios candidatos al triunfo en la categoría N5 del Campeonato de Tierra y también para la Copa N5 RMC MotorSport. A pesar de sufrir dos pinchazos, los canarios han liderado con autoridad los tiempos en la categoría, estando por delante de varios R5. Aunque han quedado relegados a la cuarta plaza en la categoría, Quintana y Mujica regresan a las islas con un buen sabor de boca.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Rallye Terra de Auga tenía un significado especial para Juan Carlos Quintana al ser valedero para el Campeonato de Tierra, el Supercampeonato de España y también para la Copa N5 RMC MotorSport, Quintana al llegar al parque cerrado manifestaba que el equipo tenía ganas de recuperarse tras el mal sabor de boca del pasado Islas Canarias: “Teníamos muchas ganas de hacer un buen papel en Galicia y aunque no creemos en las Meigas, haberlas haylas, como dicen por estas tierras porque no es normal que hayamos sufrido dos pinchazos. Después del fiasco en el Rallye Islas Canarias, queríamos dar un salto cuantitativo en el campeonato pero no ha podido ser. Sin embargo, nos vamos muy satisfechos porque los tiempos que hemos hecho son muy buenos y en ausencia de problemas siempre vamos a estar en puestos de cabeza. Esto nos da mucha confianza para afrontar las próximas pruebas”

Quintana y Mujica se han clasificado en la decimotercera posición de la general y cuartos en la categoría N5. “Hemos tenido dos pinchazos - ha señalado Yeray Mujica - del primero logramos recuperarnos porque fue casi al final del tramo, pero lamentablemente el segundo pinchazo fue muy al principio del tramo y además fue una rueda trasera, que siempre hace muy difícil mantener el coche dentro del trazado con lo cual perdimos muchos segundos que eran muy difíciles de recuperar en los tramos de la tarde. A pesar de todo, creo que el equipo ha hecho un gran trabajo y hemos demostrado una vez más que hay un gran nivel”

La victoria absoluta en Terra da Auga ha sido para el equipo formado por Pons-Sanjuan con el Skoda Fabia R5, líder del campeonato al sumar otra victoria a su palmarés. Por su parte, Quintana y Mujica estarán el próximo fin de semana en el Rallye de Gran Canaria con el Mitsubishi Evo X, que lucirá los colores de Tejeda, Fuertwagen Motorsport, Panaderia Pulido, Insular Parts y Rey de la Vera.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada