La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29176

Nacional de Montaña
Fran Suárez parte en Guía con el Mégane.
A los mandos del Renault Mégane que tantas alegrías ha aportado al piloto orotavense, Suárez afronta con ilusión una prueba que será puntuable para el Campeonato de España de Montaña. Ello implica la participación de un gran plantel de pilotos que acuden a esta cita referencia de la especialidad en Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/junio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Con el Citroën DS3 N5 en tierras peninsulares reparándose del accidente sufrido en el pasado Rallye Norte, Suárez ha querido estar presente en Guía de Isora y para ello pilotará el Renault Mégane: “La Subida a Guía de Isora es muy divertida, una prueba en la que me siento muy bien. El pasado año con este mismo coche lograbamos un buen resultado finalizando octavo, resultado que este año esperamos mejorar. El trazado está en perfectas condiciones, es muy rápida y técnica. En los primeros kilómetros hay dos rectas importantes y en la segunda mitad cuenta con varias curvas entrelazadas; esperamos adaptarnos bien y obtener un buen resultado”, subraya Fran Suárez en los días previos a la carrera.

“Quiero agradecer el trabajo que durante este último mes ha realizado todo el equipo y a los dirigentes de Tasca Los Poyos y Frutería Come Come, agradecerle que un año más continúen apoyadonos en las carreras con el cátering”, concluye el piloto del equipo Suárez Baute e hijos. La presencia de Fran Suárez en esta prueba es posible gracias al apoyo de Boutique Paddington y Suárez Baute e hijos.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada