La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29187

Montaña
La Subida a Güímar, garantizada para esta edición 2019.
Una reciente reunión entre la escudería organizadora, la corporación local y la federación de automovilismo, ha generado las garantías necesarias para que deportitas, aficionados y el propio municipio guimarero pueda disfrutar de una nueva edición de la mítica subida tinerfeña.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/junio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Las últimas semanas han sido bastante tensas en la Escudería Valle de Güímar, ante la incertidumbre que el nuevo partido político comunicó sobre su apoyo a la celebración de esta importante prueba deportiva para la isla y, en particular, el propio municipio. Al parecer, una importante deuda contraida en los últimos meses por el partido saliente ha dejado las arcas del área de deporte guimarero en condiciones más que precarias.

Finalmente, la lógica ha imperado y el retorno económico que supone la pequeña inversión que realiza el Ayuntamiento de Güimar en esta prueba se ve ampliamente retornada. Francisco Negrín, presidente de la FIASCT, ha mantenido diversas reuniones que han fructificado en positivo.

Juan Carlos Batista, presidente del comité organizador, nos manifestó su "satisfacción por poder anunciar que el Ayuntamiento de Güímar finalmente nos ha brindado su apoyo, garantizando que la prueba se celebre. El asfaltado del trazado marcha a buen ritmo y estará finalizado antes de la competición. Tengo que recordar que este miércoles celebramos la presentación oficial y para nosotros sería muy importante contar con el mayor número de aficionados posible."

Toda la información de la prueba está disponible en www.escuderiavalledeguimar.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada