La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29239

Fórmula Uno
Sainz: "En Woking se está trabajando a tope."
El español Carlos Sainz (McLaren), indicó, con miras al Gran Premio de Alemana, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Hockenheim -donde el Mundial de Fórmula Uno atravesará su ecuador- que "ha sido una interesante primera mitad de la temporada" y que va "a seguir apretando más que nunca hasta las vacaciones de verano".

 EFE - Publicado el 23/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

"Ha sido una interesante primera mitad de la temporada y tengo la determinación de seguir apretando más que nunca hasta las vacaciones de verano", explicó Sainz, de 24 años, que acabó sexto el último Gran Premio, el de Gran Bretaña -en Silverstone (Inglaterra)- y ocupa el séptimo puesto en el Mundial, con 38 puntos.

"Aún queda mucho en el campeonato, pero nos centramos totalmente en la siguiente parada, que es Alemania. Hockenheim es una pista tradicional en el calendario de la Fórmula Uno; y allí nos dirigimos con la intención de mantener la racha", explicó el talentoso piloto madrileño, en declaraciones que ha difundido este lunes su propia escudería.

"He pasado algún tiempo con el equipo en la fábrica después del Gran Premio de Gran Bretaña", explicó Sainz con miras al undécimo Gran Premio de la temporada.

"Todo el mundo allí en Woking está trabajando a tope; y sus esfuerzos han sido claves para permanecer competitivos en la zona media, así que esperemos mantener entre todos este buen trabajo", manifestó Sainz.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada