La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29241

Regional de Rallyes
Iván Alemán regresa con el Porsche en el Comarca Norte.
El V Rally Comarca Norte cerrará el ciclo de la primera mitad de temporada de la especialidad con un plantel de pilotos canarios destacados, como es el caso de Iván Alemán que regresa a los mandos del Porsche 911 GT3.

 MotorCanario.com - Publicado el 23/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La cuarta cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) será este fin de semana (26 y 27 de julio) con la celebración del V Rally Comarca Norte Gran Canaria, en donde Iván Alemán y Antonio Caballero vuelven a la competición con su Porsche 911 GT3 (2010).

Todo el equipo está muy ilusionado con la vuelta a los mandos del coche alemán, con el que han estado trabajando todos estos meses, montando algunas mejoras para hacerlo más fácil de conducir y con la meta puesta en acabar: “Aunque han pasado algunos meses desde nuestra última participación, no hemos parado de trabajar en el coche y el objetivo principal es seguir haciendo kilómetros con el Porsche”. Sin embargo, Iván lo quiere hacer lo mejor posible “tengo muchas ganas de hacerlo bien, sobre todo disfrutar y seguir evolucionando poco a poco, con la meta de ser más competitivos en cada prueba”.

En estos momentos, Iván Alemán está clasificado en la decimoctava posición dentro del CCRA, podría dar un paso importante dentro de este certamen, aunque las intenciones del equipo no pasan por ahí: “No vamos a seguir ningún campeonato este año, si llegan los resultados bienvenidos serán, pero para nosotros no es importante. Este año queremos centrarnos en adaptarnos al coche y en eso estamos”.

Los nueve tramos cronometrados del Rally Comarca Norte (cinco diferentes) se desarrollarán todos en la jornada del sábado, de 8 a 19 horas. Las especiales que componen el itinerario, a doble pasada cada TC, son: TC 1 - 3 Gáldar (Desguace y C.A.T. Horacio), 15,862 kms. (8:45 / 11:40 h.); TC2 - 4 Moya 13,542 kms. (9:20 / 12:15 h.); TC 5 - 7 Azuaje ( ICAMOTOR ), 8,015 kms. (15:30 / 17:45 h.); TC 6 - 8 (Plus) GUÍA, 13,903 kms. (15:50 / 18:05 h.); TC 9 Ciudad de Arucas, 2.974 kms. (18:45 h.)

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Modutec, Grupo Mari Carmen Rivero y ITV Puerto de Las Palmas.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada