La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29272

Deportes
Presentado el nuevo Pro SP 2 de MVRacing.
Equipado con el motor 750 cc de la Suzuki GSX-RR, nuevas suspensiones y mejor competitivadad, el nuevo Car Cross de MVRacing fue presentado en Gran Canaria y puesto a la venta y alquiler.

 MotorCanario.com - Publicado el 23/agosto/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

En un escenario ideal y rodeado de amigos, pilotos y medios de comunicación, se ha presentado el nuevo modelo de MVRacing, interviniendo en dicho acto, D. David Rubén López, gerente y piloto de MVRacing Car Cross Canarias, acompañado del fabricante D. Juan Carlos Martín, el piloto que participa en el Campeonato de España con esta montura, D. Jesús Sánchez, el primer cliente que compra en Canarias una nueva montura, D. Stefan Navarro y los mecánicos del equipo D. Sergio Bolaños, D. Eduardo López y el Project Manager, D. Alejandro López.

Después de dar la bienvenida a todos los asistentes, se explicaron las características de este nuevo modelo de Car Cross, donde destaca su motor Suzuki de 750 cc, idéntico al que monta la moto GSXRR de esta marca. Ahora equipa una suspensión muy polivalente y adaptable a casi todo tipo de terrenos, más o menos abruptos, trazados con mayor o menor tipo de pavimentos, todo para evitar los derrapes no deseados haciendo que la conducción sea más suave y cómoda para el piloto. El objetivo es conseguir mejores tiempos y una mayor sencillez de conducción, en un coche de competición altamente competitivo.

David hizo público que desde MVRacing Car Cross Canarias se está trabajando en un proyecto de una labor benéfica, donde podrán probar esta montura previo pago popular, dinero que será donado integramente a algunas ONG de Gran Canaria.

Esta nueva montura recién llegada a Gran Canaria estará disponible para la compra o alquiler.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada