La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29306

Novedades del mercado
BMW `tira la casa por la ventana` en Frankfurt.
El placer de conducir en el futuro es la gran apuesta del fabricante alemán BMW en el Salón internacional del automóvil de Fráncfort (Alemania), en el que exhibe, junto a sus últimas novedades de producto, estudios de vehículos y tecnologías pioneras que espera tengan un gran impacto en la próxima movilidad individual.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 10/septiembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Dentro de su estrategia "Number one> Next", conocida por "D+ACES (Diseño, conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios)" la marca germana presenta como primicias mundiales los BMW Concept 4 y BMW i Hydrogen NEXT (de pila de hidrógeno y desarrollado en colaboración con la japonesa Toyota).

También la tercera generación del X6, que se puede contemplar con una nueva pintura negra que enfatiza la deportividad y exclusividad del vehículos. Según BMW, el tono desarrollado por Surrey NanoSystems de nanoestructura Vantablack es el "negro más negro del mundo".

Otras novedades en su pabellón son la nueva generación del Serie 1, ahora con tracción delantera: o una edición especial del eléctrico i3s, la Edition RoadStyle. El i8 También recibe una edición especial, la Sophisto Edition.

En su estrategia por liderar la electrificación del automóvil, BMW muestra las variantes híbridas enchufables del BMW X3, BMW X1 y BMW Serie 3 Touring.

El Grupo BMW (BMW y Mini) se ha fijado para 2023, que sus modelos con un tren motriz electrificado sea de hasta 25.

En el segmento del lujo, la propuesta de BMW es la tercera variante de modelo a la nueva gama BMW Serie 8, el Serie 8 Gran Coupé de cuatro puertas.(gana 20 centímetros en la distancia entre ejes)

Otros vehículos que llamarán la atención de los visitantes (del 12 al 22 de octubre) serán el BMW X5 Protec´tion RS (blindado y con 530 CV) y los M8 Competition Coupé y Convertible. Ambos equipan un nuevo motor de gasolina V8 con tecnología M TwinPower Turbo que genera una potencia de 441 kW (600 CV) en el primero y 460 kW (625 CV) en el segundo.

Finalmente, BMW presenta su estudio BMW Vision M NEXT sobre la visión que tiene del placer de conducir en los años venideros.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada