La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29365

Rallyes de Regularidad - La calidad de los vehículos es excepcional.
Espectacular inscripción en la XIX Clásica de Tenerife.
El RACT Tenerife volverá a hacer historia previsiblemente los próximos días 8 y 9 de noviembre, con motivo de la XIX Clásica de Tenerife. Si esta mítica prueba se ha convertido, por derecho propio, en la más importante de la especialidad en Canarias y una de las 3 mejores de toda España, todo indica que la edición de este año superará con creces sus propias cotas. Participantes de Canarias, peninsulares y madeirenses engrandecerán una participación que rondará los 70 participantes.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/octubre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Web oficial (enlace)

Con casi 20 ediciones a su espalda, la XIX Clásica de Tenerife promete ser una de esas pruebas que ningún aficionado al motor debe perderse. Los próximos 8 y 9 de noviembre se reunirán en Tenerife la mejor colección de automóviles clásicos e históricos, con equipos que ya han confirmado su participación provenientes de varias islas Canarias, así como de Madeira e incluso península.

Con un límite de inscripción fijado en 65 equipos, el RACT Tenerife cuelga ya el cartel de "lleno", una situación inédita hasta ahora. Observar detenidamente la relación provisional de inscritos supone un placer casi orgásmico para todo amante de los vehículos históricos y clásicos.

Destacar la nueva modalidad de "turismo", cuya finalidad es admitir la participación de equipos con un recorrido alternativo con menor número de tramos y con una necesidad de concentración claramente menor. Se fomenta con ello la entrada de nuevos participantes, que desean formar parte de la prueba pero sin la obligación de completar un elevado número de tramos de regularidad. Puntuarán y clasificación aparte.

El RACT Tenerife también establecerá un hándicap por equipo, aplicable a la clasificación final, en función de un baremo que considerará la antigüedad y otros valores de referencia para aplicar una `penalización` al finalizar la prueba.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada