La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29367

Novedades del mercado - Se convierte en la versión de acceso desde 108.337 euros.
Porsche lanza una tercera variante del Taycan, el 4S.
Porsche ya acepta pedidos en España de la versión de acceso, la 4S, del Taycan, que es su primer vehículo 100% eléctrico. Se ubica por debajo de los Turbo y TurboS. El precio del Taycan 4S es de 108.337 euros y las primeras unidades están previstas que lleguen a España en enero de 2020.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 14/octubre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Es la tercera versión del deportivo de cuatro puertas Taycan, que se lanzó mundialmente en septiembre en tres continentes a la vez y que puede adquirir en las variantes Turbo S y Turbo.

El Taycan 4S está disponible con dos tamaños de batería: Performance (390 kW/530 CV y una autonomía de 407 kilómetros) y Performance Plus (420 kW/571 CV y 463 km).

La batería Performance de una sola capa y con una capacidad total de 79,2 kWh es la que viene de serie, mientras que opcionalmente se ofrece la Performance Plus de doble capa y de 93,4 kWh, que es la que montan Taycan Turbo S y Taycan Turbo.

Las capacidades de carga máxima de ambas baterías son de 225 kW (en la Performance) y 270 kW (Performance Plus).

Independientemente de la batería que equipe el Porsche Taycan 4S, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 4 segundos y la velocidad máxima de 250 km/h.

Exteriormente, el Taycan 4S es reconocible por las llantas de 19 pulgadas, las pinzas de freno pintadas en rojo, el faldón delantero con nueva geometría, los estribos laterales y el difusor trasero en negro.

En el equipamiento de serie destacan los faros Led con Porsche dynamic light system plus, la pantalla central de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas (hay una opcional para el copiloto), el acabado parcial en cuero (por primera vez en un Porsche existe la posibilidad de no elegir piel y optar por materiales reciclados), los asientos confort con ocho ajustes eléctricos, la suspensión neumática adaptativa con control electrónico de la amortiguación (Porsche active suspension management) o los discos ventilados (de 360 milímetros delante y 358 detrás).

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada