La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29413

Regional de Rallyes - El espectáculo está servido.
La Lista Oficial de Inscritos del Rallye Isla Tenerife suma 116 coches.
El Campeonato de Canarias de Rallyes celebra este jueves, viernes, sábado y domingo -sí, cuatro días- una de sus citas clave. El Rallye Isla Tenerife reunirá este fin de semana a lo mejor de la modalidad en Canarias, con la emoción de por resolver el título regional en caso de alguna carambola.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Lista Oficial de Inscritos (pdf)

El cántabro Surhayen Pernía y Alba Sánchez saldrán estratégicamente en la primera posición, escoltando a los dos equipos que se jugarán el título en las dos últimas citas de la temporada, los de Enrique Cruz/Yeray Mujica y Yeray Lemes/Rogelio Peñate, por este orden.

Tras ellos `el resto`, porque parece que únicamente compiten dos en este rallye. Víctor Delgado y Alberto Jabato serán, con su Mitsubishi, el cuarto equipo en tomar la salida. Sus opciones pasan por una climatología adversa, donde podrían ganar opciones contra Lauren García/Samuel Martín y su Porsche.

Atentos a lo que pueda hacer Víctor Abreu, con Ford Fiesta R5, así como Manuel Mesa con el Suzuki Swift N5. Otro equipos llamados a dar espectáculo serán Jose María Ponce, Neftalí Martín, Angel Bello, etc.

Próximas citas.

La cita más inmediata será el jueves 14 con la entrega de documentación y verificaciones administrativas en Orvecame Taco de 18.00 a 20.30 horas, como preludio de lo que acontecerá durante el fin de semana.

La prueba es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz que ha puesto todo su empeño en que la prueba se mantenga en la capital; al Cabildo Insular de Tenerife a través de su Consejería de Deportes; a Orvecame Grupo CICAR que nuevamente le da nombre a la prueba; al Real Automóvil Club de Tenerife RACT que sigue colaborando en la prueba año tras año con lealtad absoluta; y SERTRAMAR Servicios Marítimos como colaborador nuevo en esta edición al que le damos la bienvenida.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada