La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29414

Regional de Rallyes
Víctor Delgado no se perderá tampoco este año "el Isla".
Hay pilotos y equipos que, por más limitado o corto que sea su programa deportivo, priorizan su participación en el Isla de Tenerife. Es el caso de Víctor Delgado, que este año junto a Alberto Jabato y el infatigable Mitsubishi EVO IX, lucharán por mantenerse en la pugna y esperar el fallo de alguno de los favoritos para auparse al podio final.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Víctor Delgado y Alberto Jabato afrontan esta prueba con las miras puestas en los puestos altos de la clasificación, aunque con mucha cautela dada la gran inscripción que ha registrado la cita santacrucera: "Tras haber reconocido la totalidad del rutómetro, tanto Alberto como yo estamos con muchas ganas de hacer un buen papel en el Isla de Tenerife. Va a ser un rallye de bastante dureza y donde la climatología podría llegar a jugar un papel protagonista. Creo que tenemos muy bien preparado el rallye pero ante todo somos conscientes que la competencia va a ser muy alta, con lo que a medida que vaya transcurriendo el rallye jugaremos nuestras bazas. El equipo TM Racing ha vuelto a realizar un trabajo encomiable para tener nuestro Mitsubishi Lancer Evo IX en perfecto estado de revista para que rinda al 100% este fin de semana y esto nos da mucha confianza y moral para poder cerrar la temporada brindándoles un buen resultado tanto a nuestro equipo humano como a todos nuestros sponsors y colaboradores."

Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que le proporcionan los patrocinadores: Century 21 Capital, MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, Icamotor Mitsubishi, KanaryPal, Grúas Cuchi, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada