La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29420

Novedades del mercado
Ferrari plasma en el nuevo Roma la etapa contemporánea de la ciudad.
Roma es el nuevo modelo con el que el fabricante de deportivos Ferrari ha querido rememorar cómo era el estilo de vida de los años 50-60 en la capital italiana. Un superdeportivo de motor V8 central delantero y 620 CV, que destaca por su controvertido diseño.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 14/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  



Presentado en un evento exclusivo para clientes de la marca celebrado ayer en la Ciudad Eterna, el Ferrari Roma es un coupé 2+2 con un diseño atemporal con el que quiere reinterpretar en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma en aquellos años, caracterizado por la "ligereza y el placer de vivir", conocido como Dolce Vita.

Mide 4,65 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,30 metros de alto, con un peso de 1.472 kilogramos.

El Ferrari Roma monta un motor central delantero turbo V8 de gasolina de cuatro litros y 620 CV a 7.500 rpm, que se combina con una caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades (la misma que estrenó el Ferrari Stradale).

Con este propulsor, el Ferrari Roma puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,3 segundos.

Debido a que está en fase de homologación, Ferrari no ha facilitado los datos de consumo, ni de emisiones de CO2. Tampoco el precio del nuevo modelo de la marca del Cavallino Rampante

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada