La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29435

Slaloms
Enrique Cruz se sube al Polo N1 de Raúl Capdevila.
El Slalom Isla de El Hierro de este sábado promete dar espectáculo, con la participación de los principales espadas del campeonato regional de la especialidad. Entre ellos Raúl Capdevila que, aprovechando la posibilidad reglamentaria, compartirá su rápida montura con Enrique Cruz.

 MotorCanario.com - Publicado el 22/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Por si no hubiera suficientes alicientes para disfrutar de una de las pruebas más bonitas del calendario regional -y de cualquier especialidad- por el escenario único sobre el que se desarrola, la mera presencia y participación compartiendo montura de Capdevila y Cruz convertirán a la isla del Meridiano Cero en el centro de muchas miradas.

El 27º Slalom Isla de El Hierro se disputa en el Circuito Juan Casañas Morales, fruto de un concienzudo trabajo por parte de la escudería Hierro Sur y que este año conmemora la figura de Ángel Casanova, veterano piloto recientemente fallecido.

Hasta allí llegan Raúl y Enrique con diferentes objetivos, ya que el primero desea estar lo más arriba posible de la tabla mientras el segundo únicamente buscará tomar referencias sobre tierra ahora ya sobre un auténtico misil.

Raúl Capdevila da por bueno su periplo en la tierra: “Cuando terminas un trabajo lo único que piensas es en tu próximo reto, y te aseguro que aunque estoy muy satisfecho de todo lo que hemos hecho desde que me senté al volante por primera vez hace tres años, y el nivel que hemos conseguido en tierra, lo que ahora me atrae y ya estoy impaciente es ver lo que supone la superficie asfaltada con sus peculiaridades y diferencias. De momento vamos a terminar con el Slalom de El Hierro, de donde guardo un precioso recuerdo de 2018 y a pasarlo genial, en familia con Enrique, Mario, Yeray y todos los chicos.”

Enrique se lo toma con filosofía: “La acumulación de pruebas en esta segunda mitad de la temporada nos tiene en continuo movimiento. Rallyes, entrenamientos y todo lo que eso conlleva no nos ha permitido un solo segundo de tranquilidad. Cuando llega una prueba de tierra, no me doy cuenta hasta que ya estoy en el circuito, pero no tienes la responsabilidad de necesitar un resultado o acabar como sea, solo aprender y experimentar cosas nuevas, y entonces es cuando empiezo a disfrutar. Me está resultando una buena terapia al mismo tiempo que hacemos manos para estar en forma. Este sábado descubriremos un coche que ha sido campeón de España de Rallyes Tierra, y eso son palabras mayores. Vamos a ver como se nos da...”

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada