La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29439

Mercado
Orvecame abre exposici贸n Cupra en Miller Bajo.
En una noche exquisita, Orvecame dio la bienvenida a la nueva marca CUPRA a Gran Canaria, acogida por las nuevas instalaciones en Miller Bajo. Una marca que es una declaraci贸n de la pasi贸n que tienen por el motor en el grupo Orvecame.

 MotorCanario.com - Publicado el 25/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

CUPRA es la expresi贸n definitiva de exclusividad, sofisticaci贸n y rendimiento y, su primer modelo, el CUPRA Ateca, engloba a la perfecci贸n los valores de la marca. Un veh铆culo nacido de la pasi贸n de ingenieros y dise帽adores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y unas prestaciones deportivas. Un SUV 煤nico en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

鈥淟a popularidad de los SUV sigue creciendo a pasos agigantados, y no hay otro coche como el CUPRA Ateca en el mercado. Por eso estamos seguros de que va a ser todo un 茅xito y un gran primer pilar de la marca, ya que, expresa a la perfecci贸n los valores claves de sofisticaci贸n, exclusividad y rendimiento de la marca CUPRA鈥, afirma Wayne Griffiths, vicepresidente de Ventas y Marketing de CUPRA. 鈥淎dem谩s, creemos que vamos a atraer nuevos clientes que buscan un coche 煤nico, ya que est谩 posicionado entre el segmento popular y el segmento premium cl谩sico鈥.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada