La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29458

Sociedad
25 años de celebración del programa de TV Kronómetro Cero.
Dirigido por Cipriano García y llevado a antena de forma ininterrumpida durante 25 años, Kronómetro Cero es el programa de la televisión canaria con más solera. Este 2019 ha celebrado la onomástica con un recorrido por las siete islas donde ha homenajeado a diferentes entidades y personalidades del mundo del motor.

 MotorCanario.com - Publicado el 10/diciembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Desde El Hierro hasta Lanzarote, pasando por La Gomera, La Palma, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, todas las islas han sido protagonistas de la "Fiesta del Motor" de Kronómetro Cero.

Cipriano García, locutor de radio y televisión especializado en el mundo del motor, ha dirigido el programa en sus diferentes etapas, desde sus inicios en Tele21 hasta la actualidad, en Canal 4. Con un formato semanal en el que apenas falta a la cita en fechas señaladas, resume la actualidad del motor de las islas con presencia en la mayoría de eventos que `huelen a gasolina` o se mueven con ruedas.

Desde aquí felicitar por la constancia y esfuerzo en mantenerse en antena durante 25 años, pese a las dificultades por las que ha pasado el sector. ¡A por 25 años más!

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada