La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29536

Salones
El Salón de Ginebra no sufre, de momento, cancelaciones.
El Salón del Auto de Ginebra, que celebra su próxima edición del 5 al 15 de marzo, informó hoy a Efe de que por ahora ninguna de las firmas en exhibición ha cancelado su asistencia pese a la alerta internacional por el coronavirus, aunque señaló que tomará medidas especiales de prevención sanitaria.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 13/febrero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

"Estamos regularmente en contacto con la Dirección General de Salud de Ginebra y sus asesores médicos para desarrollar un plan sanitario" que incluye especiales medidas de limpieza, desinfección y prevención en áreas públicas clave tales como comedores, baños, pantallas táctiles y barandillas, señaló el departamento de prensa de la feria en un correo electrónico dirigido a Efe.

Aunque la situación en Suiza es relativamente segura, dado que todos los casos sospechosos de pacientes con coronavirus han sido por ahora negativos, tanto la organización como el recinto de exhibiciones (Palexpo) "observan cuidadosamente la situación y sus posibles implicaciones para empleados, exhibidores y visitantes".

Entre los participantes en la feria habrá empresas chinas como Aiways, Changan Automobile, Qingdao Sentury Tire, VMax, Apex y Globber, añadieron los responsables de prensa, quienes subrayaron que por ahora no hay restricciones para la admisión de exhibidores o visitantes procedentes del gigante asiático.

Añadieron que en ediciones anteriores la presencia de visitantes chinos es muy reducida, ya que más del 99 por cien de las personas que asisten a la feria proceden de Europa.

Cientos de ferias y otros eventos internacionales cuya celebración está prevista para los próximos meses están pendientes de la evolución de la epidemia de coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19), cuyo riesgo de expansión ha provocado la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada