La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29588

Sociedad
Emprender con la Nissan e-NV200.
El proceso de convertir en sostenible un modelo de negocio ya no solo es imprescindible para las medianas y grandes empresas, sino que también los autónomos empiezan a tomar conciencia de lo importante de esta medida. Contar con un vehículo de cero emisiones forma parte fundamental para lograr el objetivo y para ello, Nissan aporta una de las mejores soluciones profesionales.

 MotorCanario.com - Publicado el 05/marzo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Michelle des Bouillons es una surfista profesional y joven emprendedora cuya empresa comercializa tablas de surf, accesorios y ropa de baño, todo fabricado en materiales sostenibles. Nissan está haciendo realidad la movilidad de cero emisiones para su empresa gracias a los modelos eléctricos e-NV200 y Nissan LEAF.

Esta colaboración ha resultado perfecta para Michelle. «Pasarme al vehículo eléctrico era la opción de movilidad más obvia: El surf me acerca más a la naturaleza que cualquier otro deporte y realmente me ha permitido apreciar lo precioso que es nuestro mundo», afirma Michelle.

«Cuando empecé mi propio negocio, quise asegurarme de que fuera sostenible. Gracias a los vehículos eléctricos e-NV200 y Nissan LEAF, la conducción resulta totalmente natural. Ambos modelos son silenciosos, seguros y eficientes, y además me encanta que sean de cero emisiones cuando estoy en la carretera.»

El lema «Electrify the World» de Nissan ocupa un lugar prominente en las tablas de surf y los bañadores de Michelle, quien espera poder animar a más gente a ser más sostenibles y a pasarse a la movilidad eléctrica.

«Esta colaboración con Michelle resulta muy emocionante para nosotros. Surfeamos la misma ola para extender el mensaje de cero emisiones por todas partes», afirma Dmitry Busurkin, director regional de Ventas de Nissan Automotive Europe.

Esto es solo el principio. Nissan espera poder colaborar con más personas como Michelle. «Hay muchos jóvenes emprendedores que de verdad quieren conseguir un cambio positivo, y por ese motivo quieren soluciones de movilidad sostenible», comenta Busurkin.

La Nissan e-NV200, fabricada en Barcelona para todo el mundo, es una opción inteligente; es totalmente eléctrica, con una garantía de 8 años y una autonomía de más de 301 km WLTP en ciudad, lo cual cubre perfectamente las necesidades de la mayoría de empresas. Ya se han vendido más de 30 000 Nissan e-NV200 en Europa, casi 10 000 de ellas solo en 2019. En el mercado español, la Nissan e-NV200 ha registrado un nuevo récord, matriculando un total de 681 unidades en 2019, lo que significa un crecimiento del 45,5%, obteniendo una cuota de mercado del 36%, es decir, más de una de cada tres furgonetas eléctricas matriculadas este año en España era un Nissan e-NV200.

La e-NV200 de 40 kWh ofrece una autonomía de 301 km según el ciclo urbano del procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP), por lo que es la solución perfecta para aquellas personas que quieren incorporar la movilidad eléctrica sostenible a sus negocios.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada