La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29649

Sociedad
Ford España fabrica 300 viseras al día para nuestros sanitarios.
La fábrica de Ford en Valencia comienza a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalitat Valenciana y Servofluid.

 MotorCanario.com - Publicado el 01/abril/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La filial de la marca del óvalo indica que "estamos plenamente comprometidos en ayudar en la crisis del COVID-19. La dirección de nuestra fábrica de Almussafes (Valencia) ha estado desde el primer momento en contacto con la Generalitat Valenciana y las autoridades sanitarias locales para poner a su disposición nuestros recursos."

En colaboración con la Generalitat y Servofluid, Ford ha desarrollado máscaras de protección facial para personal sanitario con sus impresoras 3D, para lo que tienen 15 empleados trabajando en tres turnos, y ya han comenzado la fabricación en serie, alcanzando la cantidad de 300 unidades/día listas para uso sanitario.

Desde Ford nos añaden que siguen trabajando junto con la Generalitat explorando otras oportunidades de colaboración que cumplan todos los requerimientos legales.

Es de especial relevancia que los empleados se hayan ofrecido de forma voluntaria, así como el agradecimiento al comité de empresa por su apoyo en los proyectos en los que trabajan.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada